Saltar al contenido
- A1-A2 (iniciación): Como usuario básico: la persona es capaz de comunicarse, en situaciones cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente y utilizando vocabulario y gramática básica.
- B1 (umbral): Como usuario independiente: debe ser capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua objeto de estudio.
- B2 (avanzado): Como usuario avanzado: debe ser capaz relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
- C1 (dominio operativo eficaz): Como usuario competente: representa un nivel avanzado de competencia apropiado para tareas más complejas de trabajo y estudio.
- C2 (maestría): Como usuario competente y especializado: se caracteriza por el grado de precisión, propiedad de lenguaje y facilidad en el uso de la lengua que tipifica el habla de las personas brillantes. Manejo de un amplio vocabulario especializado.